Producciones

Ingresa Con Tu Clave Y Podras Descargar Los Promos Proximamente Ah Lansar Por DJ Antro

Login with your password and you can download The Promos Soon Ah Lans By DJ Antro

____________________________________________________________________

Vanessa Hudgens – Sneaker Night (DJ Antro Electro Dub Remix)

Los Hijos Del Pueblo- El Botecito (DJ Antro Latino Fusión Mix)

Julio Presiado – Dos Hojas Sin Rumbo Vs DJ Antro Te Acordaras Remix)

Fanny LU – Celos (DJ Antro Basic Mix)  Bonus Free

Calle 13 Ft. Cafe Tacuba-Nadie Como Tu (DJ Antro Virgen Dub Remix)

DJ Antro – Attention Please

DJ Antro – Here Comes The Dancing

Escobar – Tribal De Los Pobres ( DJ Antro Circuit Remix )

DJ Puma Feat Reyna  – Asi Como Tu  ( DJ Antro Fusion Remix )

Ronny Santana  – Levitation (DJ Antro Weekend Remix )

Erick Rincón – Night of Feeling (DJ Antro Dub Latin Remix)

Erick Rincón – Night of Feeling (DJ Antro Intrumental Dub Latin Remix)

Mario Garcia Feat. Norma Castro – Mexico is Night Of Passion (DJ Antro SoutHouse From Mexico Remix)

Marco Hinojosa Feat. Beatriz Sandoval – Te Deseo (DJ Antro SoutHouse Dub Remix)

DJ Rainier – Seza-Tion (DJ Antro Electro Latin Remix)

DJ Glenn Jr. – Din Do Do (DJ Antro Reconstruction Dub Remix)

Niki Clan – Yo No Te Puedo Olvidar ( DJ Antro Special Extended Remix )

Valentin Elizalde – La Papa  (DJ Antro Etd Basic)

Eddy lover ft. La Factoria – Perdoname (DJ Antro Special Etd Mix)

K-Paz De La Sierra  – Jambalaya (DJ Antro Etd Basic)


89 responses

4 03 2007
djchino

que hay antro, solo paras decirte eres un super dj, bueno y de calidad, tus sessiones, tus remixes son muuy buenos, en vdd sigue asi amigo que tendras un super futuro, y en hora buena eres muuy bueno, sigue asi hechale ganas tu amigo dj chino de zacatecas,zac,mexico

5 03 2007
victor manuel ugalde villanueva

djantro subistes casi todo tu material.

y creeme que tengo todos los remixes tuyos

funcionan muy bien cada ves que los pongo en el lugar donde vaya a tocar.

felicidades por el primer de muchos aniversarios que tendras como dj.

recuerda que yo aqui estare para apoyarte

5 03 2007
dj fredo

karnal antro as venido evolucionando como los condones jeje kada vez se necesitan mas jeje tus remix an evolucioando muy rapido de la primera etpa a la 3 yo kreo k en kasi todo y pues en genral te puedo decir ke felicidades y sigue adelante con lo ke haces por ke le gusta a la gente jeje…donde kieras pegas

de tuxtla gtz chiapas dj fredo

5 03 2007
Ximder DJ

Mi buen hermano DJ Antro es increible que solo lleves un año. Eres todo un profesional y suenas como si ya llevaras 25 años en esto de la remixeada. Sigue así mejorando cada vez más pero nunca dejes esa humildad que te caracteriza pues te hará grande. Me gusta el Acid Beat que te caracteriza. Y permiteme seguir siendo tu amigo. Cuidate!

http://ximder.blogspot.com

5 03 2007
the happy mix

EN MI MUY HUMILDE PUNTO DE VISTA CREO QUE ERES UN EXCELENTE DJ.
Y HAS IDO EVOLUVIONANDO DE MANERA EXTRAORDINARIA ADEMAS QUE SE VE QUE ERES UNA PERSONA SENCILLA, BUENA ONDA EN UNA SOLA PALABRA ERES “LA NETA” COMPADRITO CUENTAS CONMIGO AHI TIENES MI CORREO PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR SOY THE HAPPY MIX DJ. DESDE MONTERREY, NL.
AHH Y SIGUE COMO VAS EN TUS PRODUCCIONES YA QUE MUY PRONTO SE ESCUCHARAN COMO DE UN MAGNIFICO DJ. PROFESIONAL

13 03 2007
mario alberto

LA VERDAD AL PRINCIPIO ME LATIO PERO CONFORME VA PASANDO LA ROLA PUES VA SIENDO UN POCO ABURRIDA YA QUE ES PUROS PUNCHIS PUNCHIS Y PUES SOLO LA LETRA DE FONDO ME GUSTARIA QUE HICIERAS MAS EFECTOS MEJOR SINCRONISACION DE VOZ CON SONIDO ES UN COMENTARIO CONSTUCTIVO ESPERO QUE LO TENGAS EN CUENTA.

DJ MARITO
PUEBLA PUE.

14 03 2007
richy boy

que onda men, me gustaria saber como puedo descargar algunos de tus mixes. te lo voy agradecer. un abrazo.

14 03 2007
djantro

richy boy,

claro mira ..

puedes descargar dandole clink enla cancion que deseas y te mandara ah la sona de descarga en esta sona espera unos segundos y te dara un cuadro con los datos de la cancion y su link de descarga …

18 03 2007
Latin_Beat_Dj

Bien bien…. tienes muy buen estilo para Remixear todo tipo de rolas eso es lo que veo por aca.
Felicidades por que tienes buen Beat para tus rolas, y la verdad como quisiera poder aprender a Remixear como lo haces, tienes muy buena Creatividad, Conocimiento, y pienso que as de tener muy bueno Softwares. Que es lo a mi me falta.

18 03 2007
Daniel

hola gracias x tu comentrio , y pues mira la verdad no soy tan bueno , apenas voy aprendiendo…:-)

ahora no e facil eso si pero tampoco se nesesitan programas tan safisticados par ahacer algo bueno , yo en lo personal uso Acid , como secuensiador y reason como studio , agual sirve el FL Studio los dos son muy buenos ,,, eso algo que si deves tener es creatividad y ganas para poder sacar esto ah flote , pero echale ganas todo se puedo nadie nace sabiendo todo..

gracias x visita mi blog. espeor poder verte de nuevo x estos lados ..

ATT: Dj Antro

26 03 2007
edgardj

acabo de dar con tu pagina pero ya te habia oido antes y eres un dj muy profesional gracias por tus remixes espero nos sigas dando oportunidad de trabajar con ellos y sigue asi todos los remixes son buenos felicidades brother

27 03 2007
darkat

muy chidos tus remixes brody.

28 03 2007
[Dj_HoOkE]

POS MI BRO .. GRAX X SUBIR CASI TODOS TUS REMIXES ERES UN EXELENTE DJ Y REMIXER Q WENO Q T ESTES ESFORSANDO KADA DIA MAS PARA DARTE A CONOCER SIGUE ASI MI BRO .. Y SUERTE

TU BRO Y AMIGO

-Dj HoOkE CANCUN-

31 03 2007
dj kadau

felicidades broth eres muy bueno y sigue asi,por que el tiempo pasa y las nuevas generaciones vienen fuerte ,te felicito por el buen gusto que tienes para tus remixes adelante, con los mejores deseos desde tehuacan puebla mexico.
tu broth dj kadau

12 04 2007
Dj Laser

hola
soy de chile y tienes mucho talento estan muy buenos los RMX
saludos y que sigas asi…………….

12 04 2007
the dumen

hola que tal no m canso d decirt lo bueno q eres en eso de lo mixes pero la verdad yo tengo muy poco en eso de los d.j lo que pasa es q yo m puse el nombre de d.j kaos pero yo no sabia que abia otro resintment me entere en una pagina que se llama musica remix yo soy de cuernavaca no se tu q m recomoiendas espero y tu m pueds a ayudar te lo digo por yo trabajo con 2 luz y sonido y pues aveses si salimos del estado no muy seguido pero aveses ¿creees q haya algun problem?

13 04 2007
richy boy

mira la verdad me encantan tus temas, pero que tal, algo en ingles

13 04 2007
djantro

antes que nada gracias x la molestia de visitar mi web y x comentar algo de mi trabajo qu eno es el mejor pero hacemos lo posible 🙂

En cuanto ah ingles , ah querido empesar esto con los ritmos latinos primero, pero estoy trabajando para ir evolicionando en esto de la musica que no es facil pero estoy poniendo todo de mi..

13 04 2007
dj beltran

que onda bro estan de poca tus remixes k tal unos de heroes del silencio.. estario\a chido no? oyes tambien kisiera saver si podrias haser un remix de una rola tengo dejamelo saver si es k puedes sale te cuidas y chida tu musica y la pagina esta de huevos te cuidas ..

13 04 2007
osleoma

ya escuche la primera version de esta rola y la verdad muy buena ahora ahi que escuchar esta a ver que tal suena con un beat diferente

13 04 2007
the dumen

HOAL CARNAL YA ESTUVE DESCARGANDO TUS ROLAS Y LA NETA SI ME GUSTARON UN BUEN SOBRE LO REMIXES QUE TU REALISAS NO ME QUEDA DUDA QUE LO ASES POCA SU MADRE PERO ME GUSTARIA QUE EMPESARAS A MESCLAR ESO DE LOS VIDEOS O ANO SER QUE YA LO ASEA DE SER ASI COMUNICAMELO Y DANOS UNA MUESTRA DE LO MUCHOP QUE SABES ASER Y CREO QUE TODOS TE LO VAMOS A AGRADESER ERES UN

18 04 2007
sonido]]]Mr T3k0'z[[[

0Y3 K4RNAL D3 B3RDAD K3 ME DA GUXT0 EXKUZHAR TUX R3MIXEZ 3REX MUY WUEN0 WE KUID4TE MUZHO Y ZIGU3 AZI KE AOR4 ZOY UN FAN TUY0 SOY SONID3R0 EN 3L 4R3A DE NEW YORK NEW JERSEY PENSYLVANI4 Y PROXIMAMENT3 EN MEXIK0 GRAX WE POR EXIZT1R …….

18 04 2007
djestcast

hola dj antro que buenos remixes los tuios.. garcias por compartirlos y espero que subas muchos mas…. gracias brother… saludos desde lima peru!!!

21 04 2007
darkat

ke onda dj antro cuando ns vas a deleitar kn nuevas producciones.

21 04 2007
djantro

HOLA darkat, dj estcast, sonido]]]Mr T3k0’z[[[, the dumen
gracias x sus comentarios , ya estamos trabajando en nuevo material aver en al proxima semna puedo subir algunas producciones nuevas que tengo, estamos en contacto ,,

ATT: djantro

24 04 2007
Bilderberg

No manches we… por casualidad vine a parar a este sitio y esta bien chido… descargue algunas canciones y espero poder seguir escuchando màs… lo haces bien… sigue adelante….

Saludos

26 04 2007
dj relax

alucina q lo haces bien antro a comparacion de las primeras producciones ,sigue adelante viejo y sobre todo sigue compartiendo las producciones :)) suerta viejo estamos en contacto

26 04 2007
d.j kaos

no abia tenido oportunindad de checar creo yo tu ultima creasion la rolla de vendito tu corason y la e comparado con las otras y has mejorado pero alo cabron y te felisito por lo que ases y en lo personal por que eres muy sencillo y chido y auque tenemos poco tiempo de conosernos pues te has portado buena onda !AH! espero uno te quedes ahi mejora mas cabron eso no es de que aber si quieres si no es de q debes aserlo

1 05 2007
DJBUMM

ORALE ANTRO…LA VERDAD KE BUEN BEAT UTILIZAS CONGRATULATIONS…SOY DE SALAMANCA Y LA VERDAD MIS MAX GRANDES RESPETOS PA TI CARNAL.DESDE HACE TIEMPO PONGO MIXES TUYOS Y FUNCIONAN MUITO BENE…GRX.

1 05 2007
alfredo gc.

utaaaaaaa men me cae de mad… q si te la sabes rifar.
felicidades y gracias por tus remixes!! sigue asi y triunfaras!!

2 05 2007
MAURODJ

estan buenos tus remixes y que puedo decir mas que gracias por compartirlos con toda la comunidad dj

4 05 2007
djedbe

pues aqui checando tus remixes….como todo…nadie nace sabiendo…echale muchas ganas….dia con dia..saludos

11 05 2007
rodrigo

oye con k programa los abro el del ipod no lo abre ni windows media

24 05 2007
DJYODA

Hola antro, de verdad que no habia visto tu web, esta muy bueno al igual que tus remixes, hermano eres muy bueno, Solo quiero felicitarte, SALUDOS desde CANCUN.

24 05 2007
djtormenta

primero saludarte y felocotarte por tan buenos materiales que has publicado enserio que estan super cheveres y estan para ponerlos en las discos asi que de eso que no te quepe dudas buen estilo el tuyo dj antro sigue asi y felicidaes de nuevo y que sigan los exitos…suerte

27 05 2007
anapriscilla

llegue a tu pagina por casualidades de la vida y dejame decirte q t FELICITO estan re buenos tus remix!!! ya baje hartos y tratare dbajarmelos todos

sigue asi

saludos

29 05 2007
armando

Q onda dj antro estan increibles tus remixes pero no seas mala onda checa el link de la rola de Naty Botero-Te Quiero Mucho para q pueda escuchar el remix

3 06 2007
Dj Moises Alberto

saludos desde venezuela muy bien tu trabajo wey
sigue asi me pregunto si usas el reason 3.0
tengo varios refill para compartir
yo uso el reason cualquier cosa me contactas men

4 06 2007
armando

q onda dj antro, t paso un dato, hay una nueva rola de un grupo portugues: Tata golosa-Micromania checala yo pienso q podrias rifarte un buen remix con esa rola

Saludos

8 06 2007
pedro marchan

saludos

no soy dj pero conosco a los buenos y malos.. tu estas en los mejores sigue asi tienes un futuro sigue siendo la persona sencilla que eres eso t abre las puertas de todo el mundo.. ojala nunca dejes de producir para los amigos

14 06 2007
djdary

Q onda dj ANTRO saludos … andaba buscando unos remixes y encontre los tuyos estan a todo dar… me pregunto si podes hacer unos de Mana, espero que si, espero tu respuesta hasta pronto.. y echale p’a lante… he

15 06 2007
VCNT DeeJay®

Que onda mi estimado Dj Antro como siempre presentando producciones de magnifica calidad muy buenos y chido por tu web que no tenia el gusto de conocerla

saludos bro.

19 06 2007
darkat

HOLA KE TAL DJ ANTRO PUES DE NUEVO AKI VISITANDO TU PAGINA AVER KE SE NO SPEGA PARA DELEITAR LA OREJA,JEJEJJEE BUNO AI LUGO POSTEO MI COMENTARIO SALUDOS BYE.

3 07 2007
dj dari

Q onda dj antro….. una pregunta… PORQUE ALGUNOS REMIXES NO SE PUEDEN DESCARGAR……???? GRACIAS Y EXITOS EN TODO…

5 07 2007
DJ TOMMY

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MI AMIGO DJ ANTRO!!!!!!! PS NOMAS QUIERO DCIRLE QUE GRACIAS A USTED EH APRENDIDO MUCHAS COSAS NUEVAS DE COMO SER DJ1 POR ESO LE DOY LAS GRACIAS POR SU AMISTAD Y SU CONFIANZA!! , SABE Q M GUSTA MUCHO COMO HACE LOS REMIX Y PS ALGUN DIA M GUSTARIA CONOCERLO EN PERSONA PARA Q M DIERA UNA CLASES JEJEJEJ , BNO LO DEJO Y ARRIBA TEKESMIX!!!!! SIEMPRE LO OIGO ;;;;;;;;;;;;;;,,,,, GRACIAS AMIGO DJ ANTRO!!! YA CUERDESE Q
MEZCLANDO COMPLETAMENTE EN VIVO Y EN DIRECTO
DESDE CD JUAREZ CHIH.

EL DJ TOMMY INT HE MIX
(derechos reservados ) jejeje

7 07 2007
DJTRAFIC

POS SE VEN INTERESANTES ESAS ROLAS QUE PRODUCES PERO NO LOS PUEDO ESCUCHAR COMO PUEDO HACER PARA PODER ESCUCHARLAS POS MUCHAS FELICIDADES SE VE QUE HAS PROGRESADO MUCHO PRODUCIENDO MUSICA

10 07 2007
Serge_dj

Hola que tal dj antro, He leido todos los comentarios que te ha hecho toda esta gente que dice que tus remixes son buenisimos, a mi en lo personal me gustaría escucharlos pero no puedo descargarlos creo que el link de descarga ya caducó. POdrías subirlos de nuevo o decirme de donde puedo descargarlos???. Gracias atte serge dj

19 07 2007
Dj Marco

Hola Dj Antro,
Nunca he escuchado tus remixes y me gustaria aserlo y promover algunos en los clubs que yo trabajo, ya te mande donacion para que la pagina continue. Saludos. !!
Dj Marco

8 08 2007
koobodeejay

Ea pues mria men por ahi dicen ke por mucho produccir no se hace profecionaluno pero men dejame darte mis felicitaciones tiens buenas produciciones (Y) solo te digo ke tuve problemas kon la parte dos del volumen 4
y pues la verdas te felicito men buenas ideas buenas rolas tienes talento

te dejo mi correo dj_shino@hotmail.com

mi korreo dice dj shino pero soy koobo dj

dj shino asi em dicen en al familia por ke tengo el pelo chino …
sale espero kontactarnos para kompartir masideas

25 08 2007
JERRY JAUREGUI

KE PASO MI DJ, PUES AQUI VISITANDO EL SITIO
ESPREO QUE ESTAS ROLAS ME SIRVAN, PORKE EH ANDADO TRABAJANDO
EN EL MATERIAL DE UN PROGRAMA DE RADIO, Y ESPERO QUE TU MATERIAL SEA DE UTILIDAD. Y SI TE QUIERES PONER EN CONTACTO CONMIGO PARA MANDARME MAS MUSICA, O AVER KE SE HACE.. PUES ESTE ES EL CORREO

jerry_js80@hotmail.com

JERRY JAUREGUI
RADIORAMA NUEVO LAREDO

29 08 2007
GADDIEL

Felicidades Antro, que talento tienes para producir, conocia algunos de tus trabajos en TKS pero no sabia que hasta volumnes ya habias hecho 🙂
FELICIDADES!!!

3 09 2007
deejay alfredo---sensation in the mix

buenos remix compadre,sigue asi, atte la raza de slp mexiko
y buena onda por los remixes

9 09 2007
Dobach

saludos desde Monterrey acaa tambien nos gusta la buenaa musica
i la tuyaaa me gustaa mucho weee. siguee asii estaree siempre pendiente
de tu blog ya esta en mis Favorites par auqe no se me olvidee visitarlo
i buenoo sigaa con la music chidaa i asii! suertee i que te salgan muchos proyectos chidos

DOBACH

11 09 2007
Dj Calo

Me gusta mucho tus Remixes, son bien cheveres. Los estoy coleccionando, sigue asi… como dijo Dobach ‘Estare pendiente de tu blog’, y como dijo edgardj ‘espero nos sigas dando oportunidad de trabajar con ellos’…….. Saludos desde Perú.. y un abrazo fraterno 😀

14 09 2007
jeandj

gracias por esta gran aportacion y felicidades por tus producciones

29 09 2007
Marlin

Oye carnal sigue asi eres un buen dj…gracias

6 10 2007
Dj tAsXo Leon Gto. Mex.

Hola Hola mi amigo dj antro como has estado tengo algo de tiempo sin verte ya casi no me conecto y ahora que me cpnecte ps veo que eres canijo brother me sorprende todo lo que has sacado ultimamente espero verte pronto para charlar un raton sale pues y muchas felicidades sigue asi caon…

6 10 2007
Dj Christian

dJ aNTRO LA ROMPEEESSS BROTEHR ESPERO QUE SIGAS ASI ERES MI IDOLO;)

10 10 2007
alejandro

HOLA K TAL MIRA ESTUBE CHECANDO TU AMTERIAL Y ES MUY BUENO NETA ERES UNO DE LOS MEJORES K HE ESCUCHADO ME GUSTARIA QUE ME PASARAS TU MATERIAL K ES EL 1,2,3 POR K KEDE ENCANTADO DE TUS MEZCLAS EN VERDAD K TE ADMIRO POR SER ALGUIEN TAN SENCILLO MIS RSPETOS PARA TI ESPERO K PUEDA CONTAR KONTIGO TE DEJO MI CORREO espero contar contigo UN SALUDO TU AMIGO ALEJANDRO

11 10 2007
dj flex

muy buenos espero y pronto estes por aca nosotros ya estamos en eventos masivos
saludo y mucha suerte sigue adelante att.dj chava moon palace

11 10 2007
dj flex

muy buen material estamos en contacto nosotros ya estamos en eventos masivos cuando quieras tienes las puertas abiertas att.dj chava at the moon palace

30 10 2007
Dj Lexxis

Que Barbaro Muy Bien
Exelente Material Felicidades
Super Super Exelentes…

10 11 2007
***aNTHONY

hOLAA oieee por que no sacas un remix de umbrella-rihanna y Thalia y todas las grandes artistas de eua y america latina sera genial!!…

saludos desde la Eterna Primavera…Cuernavaca!

11 11 2007
Mayo

Saludos a todos:
Felicidades Antro, eres una persona generosa te agradesco que compartas tu trabajo, melaten tus remixes.
DIOS TE BENDIGA

15 11 2007
Dj B3ck3r

Camarada… esta de Pelos tu Pagina, muchas felicidades y ojala tengamos dj Antro para rato por que tienes un talento de aquellas.
espero pronto recibas algunos mixes novatos de un servidor, asi como tambien te envio muchos saludos desde Tijuana Baja California.

15 11 2007
marcell54

la mera verdad. mis respetos hermano, muy excelentes producciones, es un buen foro y un trabajo bien hecho de tu parte.

2 12 2007
Karlos.rojas

Hola brother baja un remix el de la isla bonita me parecio genial, eh intentado bajar algunos temas de abajo ya q algunas rolas me agradan pero no puedo solo dice q el tiempo de descarga a expirado, espero despues me pases algunos gracias bro, un abrazo.

13 12 2007
DJ.EMOX

Ola dj antro muy buenos tus remixes y muy bueno el glamour ke les das a tus musikas gracia spor kompartilas ypermitir ke la eskuchemos nosotros deverdad te pasaste gracias brother :p mm bueno este mi msn desearia ke em agreges : dj_emox_blind@hotmail.com

19 12 2007
DJ SHADE

Hermano verdaderamente tu si eres un dj es increible el tacto que tienes ademas del buen oido y ritmo para sincronizar los remixes verdaderamente he de felicitar tan exelente trabajo bro ademas de que haces que otros djs prendamos la fiesta gracias a tu prodiccion vas a llegar lejos.

26 12 2007
ivan ortega

hola pues acabo de encontrar este sitio y baje el numero 6 y esta de lujo la verdad me agrado bastante.

queria saber si alguien de os que ya tienen mas tiempo aqui podria proporcionarme el disco numero 3 de dj antro.

por que ahi viene un remix de la cancion de TE QUIERO MUCHO que el encanta a mi novia y me encantaria conseguirsela.

si son tan amables me pueden mandar el link a mi correo o pegarlo aqui gracias a todos.

27 12 2007
EDGAR MIXES

Antes que todo feliz navidad y un prospero año 2008,
Comentario:
Buscando un material me encuentro tu pagina y el id como dj me llama la atencion, baje algunas de tus producciones sobre todo los club, electro, latin & sould, en lo personal soy exponente de la musica house ( sould, latin, electro, progresive & techouse ) y he notado en tus producciones ese sonido suave del la musica house.
Punto de vista:
Toma muy encuenta tus mesclas finales drums, bajos, Synth, y procura los paneos en las percusiones (las librerias encuanto a loops son buenas pero en ocaciones te limitan al no poder controlar por ti mismo los instrumentos), evita ensimar armonias ( LU — La Vida Despues De Ti (DJ Antro Soul Lounge Mix) unos monitores bien eculiazados, un buen hambiente o unos audifonos de estudio te ayudaran en lo antes mencionado
Encuanto al soft de produccion te recomiendo uses el Cubase…Logic o protools.
Y bien sin mas por el momento le mando saludos y mucha surete.

EL PROGRESO NO VIENE SOLO… ARRASTRA MUCHA DEDICACION

27 12 2007
manolo mix dj

pues que te puedo decir mi querido antro te has portado como todo 1 cuatote conmigo y pues en lo que te pueda ayudar aqui me tienes ok echale muchas ganas y sigue adelante atte manolo mix dj

3 01 2008
rixhard

oie una pregunta cuando mexclas en vivo mezclas en tornas o a komputadora ????????”

4 01 2008
rixhard

mm komo se puede bajar los volumenes 3 y 4 ?????????

1 02 2008
DAL DJ

ME PARECE EXCELENTE TU TRABAJO Y ME GUSTARIA QUE SIGAS ASI SUERTE Y OJALA SIGAS CON TANTO EXITO
GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO Y ME GUSTARIA SABER QUE PROGRAMA USAS

26 03 2008
DJ Melvin

CHINGON! EXCELENTE MEZCLAS Y MUY BUEN TOQUE, ESPERO SIGAS ECHANDOLE GANAS COMO HASTA AHORA! SUERTE COLEGA!

9 04 2008
DJ BRANCHIE

HOLA QTAL MUY BUENOS TEMAS CAMARADA YA TUBE LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARLOS SIGUE ASI LOMEJOR SE SE DE MUESTRA saludos de ante mano

=TEAPA DRUMS=

djbranchie@hotmail.com

30 05 2008
gansito vj

Bueno Señor antro q me keda mas ke decirle es un buen dj producer me gusta sus musica bueno……..aunque nada mas tengo el vol 5 de su produccion y algunos remixes y aki ya baje el vol.6 q esta muy bueno……..

te saluda desde tenosique tabasco mexico….. gansito

3 07 2008
dj jad

HOLA DJ ANTRO ME GUSTO TU MATERIAL Y POS LA NETA TE MANDO SALUDOS DESDE ACA TUXTLA GTZ . Y ACA TE DEJO MI CORREO DJ_JAD135@HOTMAIL.COM
POR SI ME QUIERE AÑADIR TE LO AGARDESERIA Y TAMBIEN PODRIAMOS HACER INTER CAMBIOS DE MUSICAREMIX.COM
BEY …

23 07 2008
DJ inox

saludos compa desde merida yucatan ….
estan bien entradas tus setss los e bajado casi todos y son muy buenos finura en mezcla y cortes sigue asi compa a si y pues haber si invitas atros dj a subir sus mezclas jajaja buenos sigue a si exito!!

19 11 2008
antrax sounds

chekando el material bro, 😉

21 02 2009
iop

agregenme

25 05 2009
Carlos Dj

hola carnales aqui los dejo el link del remix del antro

Los Hijos Del Pueblo- El Botecito (DJ Antro Latino Fusión Mix

http://rapidshare.com/files/236889935/Los_Hijos_Del_Pueblo-_El_Botecito__DJ_Antro_Latino_Fusi_n_Mix.mp3.html

16 08 2009
Hugo M.

Oe tio una pregunta quiero iniciarme como dj
con que maquina me recomiendas como para un inicio
y explica como se cuandran las canciones

18 01 2010
julio pacheco dj

saludos, oye aun me preguntan que si tu remix de accion y reaccion de thalia yo te lo piratee, y fue al reves, lo sacaste de musicaremix?

1 08 2010
dj zholo

esta shida la pagina gracias dj tavo x enviarmela
shido viejon

1 08 2010
dj zholo

saludos a los dj’s
desde cd obregon..
shida la pagina y buenos set ..pirinoking@hotmail.com

26 09 2010
DJFox

bien ahhhhhhhhhh… te saluda DJFox desde Perú,

26 09 2010
DJFox

visita: http://www.djfox-megamix.tk (Atte: HANS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: